Notas
Cuidadosa fiscalización en Paso Los Libertadores por éxodo de hinchas a apoyar a La Roja
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre 7 a 8 horas se demoran los hinchas chilenos en llegar a Mendoza desde Los Andes, seg√ļn destac√≥ el Seremi de Transportes, Luis Eduardo Gonz√°lez, quien junto a funcionarios fiscalizan los veh√≠culos que viajan hacia el otro lado de la cordillera por motivo de la Copa Am√©rica.

La idea es revisar la documentación del chofer, los pasajeros y del vehículo, además de solicitar el permiso especial entregado por el Ministerio de Transportes, chequear las condiciones de seguridad y si el automóvil es apto para el uso de cadenas en cualquier emergencia.

Adem√°s en el lugar, seg√ļn subray√≥ Gonz√°lez a La Radio, se entrega una hoja de ruta con los tiempos de tr√°nsito y tel√©fonos de contactos ante una posible emergencia.

El Seremi destac√≥ que se ha generado congesti√≥n vehicular debido a que los camiones en su mayor√≠a est√°n cruzando este s√°bado la frontera, puesto que ma√Īana domingo se espera que sea el peak de autom√≥viles y buses.

González agregó que esperan que disminuya la congestión vehicular debido a que han entregado oficios a las distintas agrupaciones de camioneros internacionales, con objeto de que entreguen las facilidades para el libre tránsito de los automóviles y buses.

Cabe destacar que el horario de atenci√≥n de las oficinas es de 8 de la ma√Īana a las 20 horas.

Tendencias Ahora