¿Qué es lo que más detestan los hombres de las mujeres? es la pregunta que muchas se hacen y que revista GQ intentó responder, enumerando situaciones cotidianas que la mayoría de ellos no comprenden y, muchas veces, los sacan de quicio del género femenino.

¿Se te ocurre cuáles fueron incluidas?, revisa el listado y verifica si estás o no de acuerdo:

1. Que pierdan las cosas: A los hombres les molesta que su amada pierda las cosas, especialmente si es dentro de la casa y justo antes de salir.

2. Que tarden en arreglarse: Ellos no entienden cómo una mujer puede demorar tantos minutos e incluso horas en encontrar qué ponerse, maquillarse y peinarse antes de salir. La molestia crece cuando ella le pregunta cómo le queda un vestido, él responde “bien” y luego se lo cambia.

3. Que los amigos de ella opinen sobre los problemas de su relación: especialmente si el amigo es atractivo y suele invitarla a tomar café.

4. Que NO signifique Sí y que Sí signifique NO: un ejemplo claro de esto es cuando él pregunta “¿estás enojada? y ella responde “no” (con furia). O que él diga “¿de verdad quieres ir?” y la mujer diga “sí”, pero ande con cara de aburrida todo el tiempo.

5. Que lleguen excesivamente tarde a las citas: Esto les molesta mucho, especialmente si ella llega sonriendo como si nada pasara.

6. Que usen ropa muy sexy cuando salen con las amigas y no cuando estás con ellos: Ellos sienten que ya no está interesada en impresionarlo y que es injusto que no luzca así cuando están juntos.

7. Que piensen que ellos quieren sexo todo el tiempo. La verdad es que a veces ellos no tienen ganas. Es un mito eso de que “el hombre siempre quiere”.

8. Que les guste preparar matrimonios, asistir a matrimonios y todo lo relacionado con el matrimonio: La verdad es que esto es incomprensible para la mayoría de los varones, pues no son tan sensibles ante el sagrado vínculo, especialmente cuando se trata de bodas ajenas.