Notas
Udinese respetar√° el deseo de Alexis S√°nchez de fichar en FC Barcelona
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La dirigencia del Udinese adelantó este viernes que el club sólo buscará transferir a Alexis Sánchez al FC Barcelona, club al que desea marchar el delantero del seleccionado chileno.

El elenco de Friuli intenta as√≠ hacer cumplir el sue√Īo del ‘Ni√Īo Maravilla’, quien manifest√≥ hace algunas semanas su inter√©s en llegar solamente al cuadro campe√≥n de la Champions y la Liga espa√Īola.

En declaraciones a la radio italiana Sportiva, el director deportivo de Udinese, Fabrizio Larini, indic√≥ que “muchos equipos estaban interesados en el jugador, pero S√°nchez dijo que quiere ir a Barcelona. Frente a esta opci√≥n, Alexis nos asegur√≥ que quiere irse a ese club o se queda con nosotros”.

De esta manera, Larini afirmó que de fracasar las gestiones para el traspaso del tocopillano al elenco catálan el jugador continuará una temporada más en Udinese, elenco que jugará la Champions 2011-2012.

“No podemos dejar de tener en cuenta que nos har√≠a muy bien si √©l se queda, pero es el mercado el que manda”, sentenci√≥ el dirigente.

El fichaje del ex Cobreloa, Colo Colo y River Plate en el Barça está a un pase de concretarse, en una operación por 40 millones de euros.

Tendencias Ahora