Notas
Selecci√≥n femenina de b√°squetbol sub 19 despidi√≥ a la ‘Roja de Todos’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las seleccionadas chilenas Sub 19, anfitrionas del pr√≥ximo Mundial de la categor√≠a que se disputar√° en Puerto Montt y Puerto Varas, asistieron al √ļltimo entrenamiento de la ‚ÄúRoja‚ÄĚ en Chile.

Las jugadoras observaron la práctica y pudieron intercambiar experiencias con Claudio Borghi, quien las aconsejó en base a su experiencia mundialista  y les entregó un mensaje de apoyo de cara al torneo que se realizará en Puerto Montt entre los días 21 y 31 de julio.

‚ÄúLo importante es trabajar en equipo y pensar siempre como conjunto, no de manera individual, ya que por muy bueno que sea un jugador, es el sentido de equipo el que lleva al triunfo final‚ÄĚ, les manifest√≥ Borghi.

El DT intercambió además experiencias y les explicó parte del proceso que comanda, poniendo especial énfasis en la confianza que tiene en el equipo nacional, a la vez que hizo un símil respecto a la juventud de ambos planteles.

Posteriormente, el equipo “cestero” conoci√≥ parte de las instalaciones de Juan Pinto Dur√°n y observ√≥ la √ļltima pr√°ctica de la “Roja”. Ambas selecciones tuvieron un breve encuentro tras la pr√°ctica, donde se desearon suerte mutuamente¬† y pudieron sacarse fotograf√≠as seg√ļn se√Īala el Comunicado de Prensa de la Federaci√≥n de B√°squetbol de Chile.

Tendencias Ahora