El delantero Roberto Gutiérrez y el lateral Boris Rieloff fueron presentados oficialmente este viernes como nuevos refuerzos de Colo Colo para el Torneo de Clausura 2011.

El ‘Guti’ llega al ‘Cacique’ desde Universidad Católica, aunque su pase es propiedad de Estudiantes Tecos de México. El ariete destacó el recibimiento que le dio el plantel y el cuerpo técnico en Rancagua, donde realizan la pretemporada.

“El ‘Tolo’ Gallego me recibió muy bien. Ahora trataré de integrarme rápido. Vamos a luchar por el título y por volver a poner al club en el plano internacional”, indicó el ex cruzado.

En tanto, Rieloff regresó al país luego de un breve paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, elenco que cayó a la Primera B Nacional. El ex Audax Italiano tendrá una dura lucha por ser el lateral derecho del elenco albo, ya que en esa plaza ya está Alvaro Ormeño.

“Vengo con todas las ganas de integrarme rápido y de la mejor manera para que logremos todos los objetivos que quiere el club”, señaló el lateral de 27 años.

De esta forma, Colo Colo ya tiene tres refuerzos en su objetivo de levantar el pobre rendimiento desplegado en el primer semestre. La primera incorporación fue Cristián Vilches, defensor proveniente de Audax Italiano.