Notas
Estudiantes UdeC forman gigantesco mensaje ‘No + Lucro’ para fotograf√≠a a√©rea
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 15:00 horas de hoy, más de dos mil jóvenes estudiantes de la Universidad de Concepción se congregaron en los pastos frente a la Biblioteca Central de la casa de estudios, para llevar a cabo la idea convocada por estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

La idea const√≥ en juntar a la mayor cantidad de estudiantes de la UdeC posibles, para formar en los pastos que van desde el Campanil hasta la biblioteca Luis David Cruz Ocampo, el mensaje “No + lucro”, y luego fotografiar el panorama ni m√°s ni menos que desde un avi√≥n.

La idea partió en una de las asambleas dentro de la toma que se lleva a cabo desde la semana pasada, la que tuvo complet acogida entre los estudiantes de Ingeniería Civil. Con la ayuda del software AutoCAD dimensionaron las letras y la posición del mensaje. Por otro lado, los participantes de la iniciativa se les solicitó asistir de color blanco para obtener un mejor contraste visual.

Frank Tinapp, docente de la facultad, logro gestionar el vuelo, por lo que después los alumnos convocaron a los estudiantes de la UdeC a través de Facebook, que juntó a más de 2 mil 500 personas.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo José Linez, y al terminar la actividad, los asistentes se juntaron alrededor de una batucada y las marionetas que los alumnos de ingeniería construyeron para para las marchas.

Fotografía por José Linez

Fotografía por José Linez

Fotografía por José Linez

Fotografía por José Linez

Tendencias Ahora