El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se mostró confiado este viernes en el proceso que se viene con Mario Lepe como entrenador y agregó que no se siente inamovible en el pórtico del cuadro cruzado.

El joven meta no escondió su sorpresa por la partida de Juan Antonio Pizzi, quien fichó en Rosario Central, aunque aclaró que no fue un golpe demasiado fuerte para el plantel al estar ya acostumbrado a los cambios.

“Estamos en la primera semana de pretemporada, el equipo recién se está armando. No esperábamos que se fuera Pizzi, pero estamos acostumbrados a los cambios y confiamos mucho en el nuevo DT y en su cuerpo técnico. A la mayoría nos conocen desde chicos y eso es bueno”, expresó el ex mundialista Sub 20.

Consultado por el arribo de Lepe, ex volante y símbolo del club de la franja, Toselli indicó que “es muy bueno que haya llegado un referente para el club y para nosotros. Es importante que nos conozca desde las inferiores para afrontar lo que se viene este semestre”.

Por otro lado, el guardameta de 23 años aclaró no sentirse inamovible en la titularidad ante la partida de Paulo Garcés. “Ahora tendré una linda competencia por el arco con Fabián (Cerda), él es un gran arquero así que no existe ningún tipo de relajo. Hay que entrenar y esforzarse lo más posible y de ahí el profe elegirá quien juega”, sentenció.

Lepe mantendrá al equipo juvenil para el segundo duelo por la tercera fase de la Copa Chile 2011 ante Ñublense, a disputarse este sábado a las 17:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.