El actor irlandés Jonathan Rhys-Meyers, conocido por sus actuaciones en el filme ‘Match Point’ y en la serie ‘The Tudors’, fue trasladado de urgencia la noche del martes 28 a un hospital en el centro de Londres pues habría intentado suicidarse ingiriendo una gran cantidad de pastillas.

Según informó el portal Univisión, el artista fue encontrado en el piso por un grupo de paramédicos que llegó hasta el lugar alertado por terceros.

No osbtante la celebridad se negó a recibir atención, por lo que personal médico decidió contactar a la policía.

Estos, que demoraron cerca de 30 minutos en llegar al lugar, finalmente llevaron al actor de 33 años al hospital más cercano para atenderlo.

Afortunadamente, la situación pudo ser revertida y el miércoles Meyers -quien ha participado de campañas como la del perfume ‘Element’ de Hugo Boss- fue dado de alta.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que el actor, que incluso personificó al mítico Elvis Presley en una miniserie de 2005, tiene problemas con el abuso de sustancias.

Lo anterior, pues Meyers combate una dura adicción al alcohol desde hace años y en junio pasado ingresó a un centro de atención en Sudáfrica, en el que se convirtió en su quinto intento por rehabilitarse.