Notas
Un 85% de avance presentan obras del Parque Cultural de Valparaíso
Publicado por: Paulina Arancibia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 85% de avance llevan los trabajos del Parque Cultural de Valparaíso, conocido también como la ex cárcel, donde ya se están terminando las obras en el edificio de formación y la consolidación estructural del Polvorín.

Pese a que las obras deb√≠an concluir en junio, a√ļn restan 3 meses de obras concentrados en los proyectos de especialidades que requiere un centro cultural de este tipo, y que seg√ļn el seremi de Obras P√ļblicas, s√≥lo se tratar√≠a de retrasos menores.

Se√Īalar que durante esta jornada, dirigentes de la Corporaci√≥n cultural ex c√°rcel de Valpara√≠so, visitaron el estado de avances de las obras, donde plantearon algunas observaciones referentes al teatro que incorpora el centro de artes, como el dise√Īo del espacio que cuenta con un escenario a ras de piso, lo que podr√≠a impedir una √≥ptima visibilidad para cierto espect√°culos.

Cabe indicar, que quienes quieran visitar las obras de lo que ser√° el centro cultural m√°s importante de la regi√≥n, estar√° abierto al p√ļblico general todos los mi√©rcoles.

Tendencias Ahora