Notas
Realizan sumario sanitario por decomiso de pescados desde vega techada de Los √Āngeles
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un sumario sanitario efect√ļa la delegaci√≥n provincial del Ministerio de Salud, en relaci√≥n al decomiso de pescados realizado el mi√©rcoles en la vega techada de Los √Āngeles, cuyo resultado estar√≠a listo en 2 semanas m√°s.

La información fue confirmada por el encargado de higiene ambiental de la autoridad sanitaria de Bio Bio Hector Carrasco, quien indicó que la investigación es resguardada por el secreto de sumario y por lo tanto no puede referirse al tema.

Sin embargo precis√≥, que estiman que en 15 d√≠as m√°s el an√°lisis de los productos del mar requisados desde la plazuela de Los √Āngeles tendr√° resultados, que podr√°n ser dados a conocer a la comunidad.

Adem√°s, declin√≥ referirse si el decomiso tiene relaci√≥n con alguna denuncia hecha en su repartici√≥n o es parte de las fiscalizaciones peri√≥dicas que efect√ļan los profesionales del √°rea.

Recordemos, que la tarde de este miércoles serios incidentes se registraron en la vega techada, luego que la autoridad sanitaria decomisara pescados que no estaban en buen estado.

De acuerdo a la información entregada por carabineros, dicha fiscalización se enmarca en el programa Barrio Comercial en Paz implementada por la gobernación, que contó además con la presencia de personal de impuestos internos.

Tendencias Ahora