El entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, admitió que se hace “más difícil” ganar sin la presencia del volante chileno Jorge Valdivia, pese a tener el liderato del Brasileirao, cumplidas tres fechas.

El técnico del ‘Verdao’ está consciente que sin el ‘Mago’, actualmente en recuperación con la ‘Roja’ de Claudio Borghi, el rendimiento habría sido un poco más holgado, pues su equipo sólo ha marcado un gol por pleito.

“Cuando Valdivia o Lincoln no juegan, se hace más difícil. Ellos aumentan la calidad técnica. La calidad de los dos es indiscutible”, aseguró en rueda de prensa.

Scolari, en ese sentido, se mostró confiado para el retorno del enganche, previsto para fines de julio, finalizado el torneo continental.

“Cuando podamos sumar calidad, lo haremos. De los 32 partidos del año, Valdivia jugó en siete y no da para imaginar algo diferente”, sentenció.

Palmeiras actualmente es líder con siete puntos junto a Corinthians y visitará este domingo al Inter de Porto Alegre por la cuarta fecha.