Penas de cárcel arriesga el ex-administrador de la Municipalidad de Carahue en la zona costera de La Araucanía, quien se dió a la fuga tras chocar su vehículo junto a dos acompañantes, las que terminaron lesionadas.

Tal como informó La Radio, los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana del pasado domingo, cuando el ex-administrador municipal Jorge Carrasco, en evidente estado de ebriedad, chocó el vehículo que conducía a alta velocidad en el sector del Museo Ferroviario de Carahue y se dió a la fuga.

En el lugar quedaron lesionadas Marcela Alonso Avilés de 25 años y Fabiola Lepín Fernández de 21 años de edad, las que fueron trasladadas hasta el hospital regional de Temuco, dadas de alta por lesiones menores.

La fiscal Claudia Turra, señaló que están a la espera de un informe clínico sobre las lesiones de las acompañantes de Carrasco, en donde este último arriesga penas de cárcel.

Jorge Carrasco muy cercano a la UDI, se encontraba realizando negociaciones con la administración del alcalde de Temuco Miguel Becker, para asumir el cargo de Secplac al interior de la municipalidad.