Exámenes practicados a cuerpo de hombre encontrado sin vida en un campo en Puerto Varas arrojan que hubo intervención de terceros, descartando la tesis del suicidio.

Recordemos que durante la tarde del sábado, personal de Carabineros de Puerto Varas recibió un llamado telefónico, donde el propietario de una parcela daba cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de su predio, ubicado en el kilómetro 1,5 camino a las Lomas, Puerto Varas.

El personal policial se constituyó en el sitio, encontrando el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, sin identificación, quien al ser examinado mantenía una prenda de vestir amarrada al cuello, quemaduras en el cuerpo y un golpe en la cabeza, además de llevar varios días muerto.

Del hallazgo se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la brigada de Homicidios de la PDI realizara los peritajes de rigor para establecer las circunstancias de la muerte, cuyos resultados de la autopsia arrojó que el cuerpo tiene lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que se esta trabajando en establecer las causas y los posibles involucrados
en el hecho.