Notas
Frigorífico de Placilla asegura que denuncias de malos olores serían hechos aislados
Publicado por: Luis Ordenes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los due√Īos del frigor√≠fico de Placilla afirmaron que cuentan con los permisos para procesamiento de productos marinos en el recinto, asegurando que los malos olores denunciados por los vecinos se tratar√≠an s√≥lo de un hecho aislado.

El frigor√≠fico de Placilla cuenta con los permisos del Servicio de Salud para procesar pescados y mariscos, seg√ļn afirmaron sus due√Īos, quienes descartaron que en el recinto se est√© realizando un sumario sanitario por problemas en la instalaci√≥n.

Cristian Martínez, de la Sociedad Pescadores S.A. propietaria del frigorífico, conversó con La Radio y afirmó que mantienen todos los permisos al día para el funcionamiento del lugar, descartando una eventual fiscalización de la autoridad sanitaria por alguna irregularidad.

Junto a ello, el empresario destacó que los malos olores que se generaron en la planta, sólo se debieron a un hecho puntual que corresponde a una normalización de los sistemas de faenamiento de los productos marinos.

Mart√≠nez se√Īal√≥ que la denuncia se tratar√≠a de un aprovechamiento medi√°tico del precandidato a la alcald√≠a de Valpara√≠so Ricardo Bravo, acusando que se estar√≠a desinformando a la comunidad de Placilla sobre las verdaderas condiciones del frigor√≠fico. Lo anterior, ya que en diversas ocasiones habr√≠an conversado con los vecinos, a los cuales invitaron a conocer el recinto y proceso de producci√≥n.

Tendencias Ahora