Notas
En riesgo vital permanece hombre tras salir eyectado de automóvil que robó en Chiguayante
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la subcomisaría de Carabineros de Chiguayante detuvo este lunes a un hombre identificado con las iniciales V. M. O. C. (35) por el robo de un vehículo, quien producto del ilícito resultó herido y permanece en riesgo vital.

Durante esta madrugada, la v√≠ctima de 46 a√Īos de edad conduc√≠a un taxi, cuando fue abordado por 4 personas en el sector de Plaza Espa√Īa de Concepci√≥n, quienes se trasladaban a la comuna de Chiguayante.

Al llegar a la avenida 8 Oriente, uno de los pasajeros tomó al chofer por la espalda y lo ahorcó con un cinturón de seguridad con fin de sustraerle el vehículo. El afectado ingresó a un servicentro para pedir ayuda, donde 3 de los asaltantes se dieron a la fuga.

En tanto, el cuarto imputado sustrajo el m√≥vil y huy√≥ hacia la rotonda Manuel Rodr√≠guez de la misma comuna donde perdi√≥ el control, saliendo eyectado. Producto del accidente el individuo de 35 a√Īos result√≥ con lesiones de car√°cter grave, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepci√≥n, donde permanece en riesgo vital.

El hombre registra desde 2008 cinco detenciones por los delitos de robo reiterado y receptación.

Tendencias Ahora