Notas
3 desconocidos protagonizan dos violentos asaltos en Concón
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos violentos asaltos se produjeron a una botillería y a un motel en la comuna de Concón, los que tendría como factor denominador que los 2 hechos fueron protagonizados por 3 hombres vestidos con ropas oscuras y que portaban armas de fuego cortas.

El primer hecho ocurri√≥ cuando la v√≠ctima, due√Īo de la botiller√≠a El Paso, ubicado en la avenida Conc√≥n – Re√Īaca, denunci√≥ a Carabineros que tres delincuentes mediante el uso de un arma de fuego, lo intimidaron para robarle 80 mil pesos en efectivo, licores y cigarros. Al momento de darse a la fuga, el encargado de la botiller√≠a habr√≠a repelido el atraco dispar√°ndole a los hombres con un rev√≥lver, debidamente inscrito, que ten√≠a para su defensa.

Uno de los asaltantes result√≥ herido en una de sus manos y confes√≥ el hecho al concurrir a un centro asistencial de Pe√Īablanca. As√≠ lo coment√≥ el Capit√°n Cristi√°n Matus, de la Subcomsar√≠a de Conc√≥n.

El hombre fue identificado como Manuel Jaque Lenunia 21 a√Īos, con domicilio en Forestal.

Posteriormente, durante la madrugada en el camino internacional, tres hombres efectuaron un robo similar en el motel Ocoa, en donde amordazaron a la encargada del local para sustraer 54 mil pesos más algunos artículos electrónicos, dándose a la fuga en un automóvil color blanco.

Personal de Carabineros de Concón se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de los otros dos delincuentes que efectuaron los violentos asaltos y no se descarta que se trate de los mismos.

Tendencias Ahora