Notas
Publicidad honesta: C√≥mo lucir√≠an conocidas marcas si fueran ‘m√°s realistas’
Publicado por: Erasmo Tauran
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El logotipo es la imagen de presentaci√≥n del producto que quiere vender una empresa, de ah√≠ la importancia de su dise√Īo y mensaje.

Ni la peor publicidad pensaría en mostrar las desventajas o críticas a su producto.

Para los especialistas, ‘el logo es una promesa; es una forma de expresi√≥n de la marca o su imagen m√°s condensada. La empresa debe ofrecer lo que el logo promete’.

En base a ello, el dise√Īador sueco Viktor Hertz, tom√≥ la imagen de conocidas marcas y con una sutil modificaci√≥n, les dio un toque m√°s “honesto” y quiz√° lo que realmente representen dichos productos:

Coca Cola | Mercantilismo - Consumismo

Coca Cola | Mercantilismo - Consumismo

Nintendo | Nada que hacer

Nintendo | Nada que hacer

Absolut Vodka | Absolut Vómito

Absolut Vodka | Absolut Vómito

Cigarrillos Camel

Cigarrillos Camel

MTV | Televisión idiota

MTV | Televisión idiota

L'Oréal Paris | Apariencia Irreal

L'Oréal Paris | Apariencia Irreal

Porsche | Extensor de pene

Porsche | Extensor de pene

Apple | Costoso por su apariencia

Apple | Costoso por su apariencia

Windows | Funcionar√° por un tiempo

Windows | Funcionar√° por un tiempo

Cerveza Budweiser | Expansor de barriga

Cerveza Budweiser | Expansor de barriga

McDonald's | McDiabetes

McDonald's | McDiabetes

Im√°genes de Viktor Hertz en Flickr.

Tendencias Ahora