Notas
Jorge Sampaoli mantendr√° el mismo equipo para el duelo de vuelta ante O’Higgins
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la previa del duelo de vuelta entre Universidad de Chile y O’Higgins de Rancagua, programado para este s√°bado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional, el t√©cnico azul Jorge Sampaoli coment√≥ en rueda de prensa como est√° su plantel de cara a este trascendental encuentro.

El estratego trasandino comentó que mantendrá el mismo equipo que consiguió la victoria por la cuenta mínima en la cancha de El Teniente, utilizando a Francisco Castro, en desmedro de Edson Puch, para poder tapar las subidas de Yerson Opazo en el cuadro visitante.

Con respecto al tema de la definici√≥n, Sampaoli que en el momento que aparezcan los jugadores que puedan ser contundentes, el equipo se ver√° favorecido. Lo anterior, ya que en los encuentros ante San Felipe, y en la ida con O’higgins, el conjunto azul podr√≠a haber definido la llave en los primeros 30 minutos. No obstante, se√Īal√≥ que la contundencia ofensiva no es algo que se pueda entrenar.

En tanto, tambi√©n tuvo palabras para el buen momento que vive Diego Rivarola, quien, a pesar de ingresar siempre como suplente, se las ingenia para marcar y confirmar que es el referente azul del √ļltimo tiempo. Sampaoli coment√≥ que es un aporte importante en los f√≠sico y psicol√≥gico. Adem√°s, fue claro que su ingreso se debe porque se lo merece, no porque lo solicite la gente.

Por otra parte, la situaci√≥n de Canales, a juicio de Sampaoli, se debe a la ansiedad que vive el delantero, pero conf√≠a en que demostrar√° su nivel, agregando que espera que contin√ļe en el segundo semestre.

Finalmente, coment√≥ sobre la otra llave entre Universidad Cat√≥lica y Uni√≥n La Calera, se√Īalando lo fuerte que es el eqiupo cementero en su cancha, se√Īalando que a pesar del triunfo del cuadro que dirige Emiliano Astorga en el duelo de ida, la semifinal est√° abierta.

La alineación de los azules será con con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Felipe Seymour, Charles Aránguiz, Guillermo Marino; Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Francisco Castro.

El duelo entre azules y celestes está programado para este sábado a las 17:00 horas y usted podrá disfrutarlo a través de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora