En conversación con ESPN Radio Bío-Bío Deportes Fernando Meneses, uno de los nombres nuevos en la pre nómina de la selección chilena que entregó Claudio Borghi de cara a la Copa América, se mostró contento por esta nominación.

El volante de Universidad Católica comentó que espera dar lo mejor de él, y aprovechar esta nueva oportunidad, ya que cuando militaba en O’Higgins y Universidad de Concepción también fue llamado a “La Roja”.

Con respecto a las expectativas con que llega a la selección mayor, indicó que con las mejores, agregando que va a existir una competencia sana, sobretodo en una posición donde hay muy buenos jugadores y que están a otro nivel en el extranjero.

Sin embargo, mostró confianza y manifestó que debe mostrar sus capacidades para que el cuerpo técnico lo tenga considerado en la nómina final que disputará la Copa América en Argentina y ser una aporte para el plantel.

Con respecto a la importancia de Juan Antonio Pizzi en esta nómina, Fernando Meneses comentó que el técnico cruzado siempre le entrega consejos, y la confianza suficiente para realizar su juego, sobretodo al momento de encarar.