Cien años cumple la Cámara de Comercio de Puerto Montt en junio de este año y lo celebrarán en grande con diferentes actividades artísticas y deportivas enfocadas que toda la comunidad, además de acciones para comerciantes y empresarios.

El lanzamiento oficial del programa de actividades se llevó a cabo en dependencias de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, con la presencia de miembros del directorio, socios e invitados especiales.

El presidente de la Cámara, Marcelo Smith, indicó que las actividades se celebrarán en su mayoría durante el mes de junio, entre las que caben destacar la presentación de la “Memoria Centenario” que incorporará fotos e historias de la cámara y un concurso pictórico a nivel nacional.

Además, se agrega la Copa Centenario en la que participarán Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido el próximo 26 de junio, un Seminario con la Cámara Nacional de Comercio el 16 de junio y la Gala Centenario el día del aniversario el 29 de junio.

Las actividades del centenario de la tercerca cámara de comercio, industria y turismo más antigua de nuestro país, finalizarán en noviembre con la asamblea anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile que se celebrará en Puerto Montt.