El entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó que ve “muy difícil” que el astro portugués Cristiano Ronaldo pueda regresar al equipo, en un momento en el que la prensa especula con posibles tensiones con su técnico en el Real Madrid, José Mourinho.

“Sería muy difícil. Tuvo grandes momentos aquí, pero está ahora en un gran club”, comentó Ferguson cuando fue preguntado por los periodistas acerca de esta posibilidad.

Cristiano Ronaldo mostró su descontento el miércoles tras la derrota por 2-0 frente al Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, afirmando que no se sentía cómodo jugando con un esquema tan defensivo.

Mourinho decidió el viernes dejarle fuera de la convocatoria para el partido de este sábado contra el Zaragoza, lo que fue interpretado por un sector de la prensa española como un “castigo” a la actitud de CR7.

Cristiano mantiene una buena relación con Ferguson, con contacto regular desde la marcha del jugador en 2009, en un traspaso récord de 93 millones de euros.

“Hablé con él tras el partido (de las semifinales de la ‘Champions’). Pasó mucho tiempo aquí, estuvimos 6 años con él. Le recibí cuando era un niño y se fue al Madrid siendo un hombre”, recordó Ferguson, que estuve en la capital española para ver el encuentro entre Real Madrid y Barcelona.