Dos heridos y serios daños en la estructura de ambas máquinas, causó una violenta colisión de dos automóviles, ocurrida en las calles O’higgins con Barros Arana, frente al regimiento reforzado nº 9 Arauco, en el radio céntrico de Osorno.

En esa intersección, por causas que deberá establecer la investigación de rigor, el conductor de un vehículo Suzuki, que fue identificado en el lugar como Luis Rosas Rosas, impactó con el automóvil que manejaba Bárbara Anwanter, quien es kinesióloga del centro de salud familiar de Rahue Alto.

Esta última máquina, contaba con dispositivo airbag, lo que protegió a la conductora, quien de todas formas fue inmovilizada por personal de Bomberos de la 5ª Compañía de Rescate, al igual que Luis Rosas, quien evidenciaba un sangramiento profuso.

La cercanía del cuartel militar posibilitó que personal médico del Ejército ofreciera los primeros auxilios, mientras personal de ambulancias llegaba al lugar y luego trasladó a los heridos.

A causa del accidente ambas máquinas quedaron con serias averías y uno de ellos impactó un poste, manteniéndose interrumpido el tránsito mientras los equipos de emergencia atendían el procedimiento.