Los fans del rock pesado podrán disfrutar en un show único las presentaciones de Judas Priest y Whitesnake en nuestro país, agendado para el 20 de septiembre en el Movistar Arena.

Con sus recientes lanzamientos de discos, Judas Priest con Nostradamus (2008) y Whitesnake con Forevermore (2011), estos dos gigantes del Heavy Metal regresan a Chile para un único concierto. Judas Priest llega con su gira Epitaph, la cual marca sus conciertos de despedida de su tour mundial. Para celebrarlo, el tour posee un set list lleno de aquellas canciones que hicieron de Judas Priest una de las mayores bandas de Heavy Metal del mundo.

Por otro lado, Whitesnake, presenta un show basado en su recientemente lanzado disco Forevermore (2011). Este, el onceavo álbum de la banda de David Coverdale (ex vocalista de Deep Purple) ya ha sido ubicado dentro de la lista Billboard -top 200- participando junto a Doug Aldrich (ex Dio) y Reb Beach (ex Alice Cooper), los cuales están juntos en el tour.

Ambos grupos han ya estado, o estarán, con sus respectivos shows en países como EEUU, Finlandia, Suecia, Noruega, Suiza, Bélgica, República Checa, Grecia, Turquía, Reino Unido, Serbia, Alemania y México. Como Chile no podía ser dejado fuera de la ruta de los tours de Judas Priest y Whitesnake, actuarán juntos, compartiendo escenario en una misma noche.

La gira pasará por Santiago el 20 de septiembre en Movistar Arena, y los tickets pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster. Además, quienes pertenezcan a la Zona Entel, tienen un 20% de descuento en las entradas, hasta el 6 de mayo.