El seleccionador argentino, Sergio Batista, reiteró una vez más que el delantero del FC Barcelona Lionel Messi “va camino a ser el mejor jugador de la historia”.

Batista presenció en directo la brillante victoria de los catalanes por 2-0 sobre Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, justamente con dos goles de Messi, por la Liga de Campeones de Europa.

El campeón del mundo en México 1986 no ahorró palabras para elogiar a su compatriota, que a su juicio desplazará rápidamente a Diego Armando Maradona del sitial de Nº 1 del mundo.

“Se vio al Messi que todos conocemos y que queremos. Va camino a ser el mejor jugador de la historia. Por lo que uno ya conoce y porque se supera día a día, ya es el mejor del mundo”, comentó a radio La Red de Buenos Aires.

“Salí del estadio y dije: ‘Gracias a Dios que existen estos jugadores’, como Xavi o Messi. Te ponen la piel de gallina, a cualquiera lo emociona esa forma de jugar”, añadió.

Sergio ‘Checho’ Batista realiza una gira por Europa para visitar a los principales jugadores trasandinos con miras a la Copa América 2011, donde serán rivales de Bolivia, Japón y Colombia.