El preparador físico de la Selección chilena descartó problemas internos con la ANFP, producto de la suspensión del viaje a México del cuerpo técnico, para evaluar en terreno la lesión de Humberto Suazo.
Lo anterior, luego que se conociera que este viaje planificado por el técnico Claudio Borghi fuera descartado debido a recortes presupuestarios de la entidad ubicada en Avenida Quilín.
Pero además se conoció que el partido ante Irlanda que en primera instancia estaba planificado para el 10 de junio en Nueva York, no se jugaría, ante lo cual el el PF dijo que fue una opción que nunca se formalizó, no cumplía con las condiciones técnicas que necesitaban.
Pero además descartó tajantemente que exista molestia al interior del cuerpo técnico de la “Roja”, debido a estas variaciones de planificación.
Respecto a la lesión de Humberto Suazo, Torres reveló que los médicos del club y la Selección están coordinados, señalando su confianza en que el 31 de mayo puedan estar todos en las mejores condiciones para la Copa América Argentina 2011, descartando diferencias con el Monterrrey.
Recordar que Suazo sufre una lesión crónica en su hombro derecho, que mantiene en duda su participación en el torneo continental de selecciones.