Esta mañana fue formalizada la mujer que ejercía ilegalmente la profesión de Enfermera, luego de la denuncia de un adulto mayor que debió ser Hospitalizado con diagnóstico de gravedad debido a los medicamentos que le suministró la falsa profesional

Por robo con violencia y ejercicio ilegal de la profesión fue formalizada Gloria Muñoz González de 62 años, quien fue detenida en horas del jueves tras la denuncia hecha por un anciano, a quien le aplicó medicamentos que lo dejaron en estado de gravedad, por lo que debió ser internado en el Hospital Regional de Talca.

Cabe indicar que la falsa enfermera fue detenida hace algunos años, luego de que varios pacientes quedaran en estado grave debido a recetas médicas y atenciones que otorgaba la mujer.

Entre ellos, en 2010 se vio afectada una anciana que terminó ingresando grave hasta el Hospital de Talca con un accidente vascular.

En tanto en 2007, otras tres personas estuvieron a punto de morir tras ser atendidas por la misma mujer, por lo que ahora se transforma en la tercera detención que realizan efectivos de la PDI.

Tras resolverse la prisión preventiva se determinó un plazo de dos meses para realizar la investigación.