Para este lunes 25, la Municipalidad de Maipú convoca al “Día del Twitter” y, mediante esta vía, recoger los sueños de los vecinos de la comuna para el año 2018 cuando se celebre el bicentenario de la Batalla de Maipú, que consolidó la Independencia de Chile.

El alcalde Alberto Undurraga valoró la actividad porque permitirá conocer la mirada ciudadana sobre temas relevantes para el progreso comunal.

Para participar, los interesados sólo deben tener una cuenta en Twitter y responder la siguiente pregunta: ¿Cuáles serán las grandes metas que Maipú puede soñar para el año 2018? La respuesta deberá incluir el hashtag #maipu2018.

Esta actividad se suma a la encuesta aplicada recientemente, sobre el mismo tema, a más de 30 mil estudiantes de los 26 colegios municipalizados y de otros 36 establecimientos particulares subvencionados y particulares pagados de Maipú.

El “Día del Twitter” es parte del proceso Cumbre Ciudadana “2011– 2018”, que culminará el 7 de mayo, reuniendo a más de seiscientos líderes de diferentes organizaciones de Maipú, para construir una visión de desarrollo comunal hacia la celebración del Bicentenario en 2018.