El director deportivo de Bayer Leverkusen, Rudi Völler, reveló este jueves que ya no habrá más conversaciones para retener al volante chileno Arturo Vidal, quien deberá decidir si extiende su vínculo más allá de 2012.

El otrora campeón del mundo con Alemania en 1990, si bien tiene como prioridad la renovación del jugador, no subirá la puntería económica: 2.2 millones de euros anuales, tras una última reunión sostenida con el representante Fernando Felicevich.

“Ahora todo está en el marco financiero. Tenemos mucho que ofrecer, pero hay límites. Hubo una reunión con sus asesores y no habrá más conversaciones”, aseguró a la revista ‘Kicker’.

Völler, sin embargo, mantiene la fe en que Vidal continúe en el equipo. “Al día de hoy el jugador permanece con nosotros. Él tiene contrato vigente hasta 2012″, sentenció.

El seleccionado nacional se prepara con miras al duelo del sábado ante Hoffenheim en el ‘Bay Arena’, aunque ha trascendido que el jugador estaría muy entusiasmado con la idea de partir al Bayern Münich, equipo al cual partirá el próximo semestre su actual entrenador, Jupp Heynckes.