El delantero chileno Alexis Sánchez su recuperó completamente de una molestia muscular y será de la partida este sábado ante Parma, en el Estadio Friuli, por la 34ª fecha de la Serie A italiana.

Una buena noticia para el entrenador Francesco Guidolin, ya que el ‘Niño Maravilla’ podrá suplir la eventual baja del goleador del cuadro ‘bianconero’, Antonio di Natale, quien presenta una lesión en el tobillo.

El tocopillano se ha perdido los últimos dos partidos del Calcio, ante AS Roma y Nápoles, al presentar una molestia en el muslo izquierdo, lesión ocurrida en el calentamiento para el pleito con los ‘giallorossos’ del 9 de abril.

El seleccionado chileno se ha mostrado activo en las prácticas de esta semana y sin sentir dolores en la zona antes citada. De esta forma, Guidolin lo tiene considerado desde el inicio para enfrentar a los pupilos de Franco Colomba.

En tanto, el volante nacional Mauricio Isla sigue en duda para este fin de semana y mantiene el tratamiento por su lesión al tobillo.

Udinese está en la obligación de sumar ante Parma en su objetivo de clasificar a la Liga de Campeones. Actualmente está quinto en la tabla, a sólo un punto de ingresar a la zona de Champions.