Everton de Viña del Mar prepara su duelo ante Deportes Copiapó, válido por la tercera fecha de la fase nacional del Torneo de Apertura de la Primera B, y que se jugará este domingo en Caldera desde las 12.00 horas.

Los ruleteros podrían tener novedades en el ataque, luego que se conociera que el delantero argentino Román Díaz fue dado de alta.

El equipo que ahora dirige técnicamente Marco Antonio Figueroa, espera conseguir un triunfo ante los albiverdes que les permita seguir escalando en la tabla donde están octavos con 11 unidades.

Según el delantero ex Unión La Calera Diego González, el cuadro minero es un equipo complicado, aunque señaló que se preocuparán de hacer su juego para conseguir los 3 puntos.

Por su parte el ariete argentino Maximiliano Ceratto, indicó que pese a jugar como visitantes, deben ser protagonistas especialmente porque el rival no está pasando por un buen momento en el torneo.

La probable formación del cuadro viñamarino para el partido ante Deportes Copiapó sería con Dalsasso; Opazo, Rojas, Von Schwedler, Escalona; Silva, Zaroza, Reyes; Ceratto, Muñoz y Díaz.