La Farmacia del Hospital base de Puerto Montt volverá a su lugar de origen en el Hall de acceso al recinto. Esto luego de una remodelación que pretende entregar una mejor atención a partir del próximo lunes 25 de abril.

Finalizado el proyecto de ampliación de la Farmacia del Hospital de Puerto Montt, los usuarios de este servicio que hasta la fecha se habían acostumbrado a un espacio amplio y lejos de los demás servicios clínicos como es la sala multiuso, deberán volver al sector del Hall para retirar sus remedios.

De esta manera la atención de los usuarios en la sala multiuso se extenderá hasta este jueves 21 a las 14 horas, en tanto a partir el día lunes 25 de abril a las 10 de la mañana se atenderá en las remodeladas instalaciones.

La doctora Miriam Muñoz, directora del Hospital Base señaló que el principal objetivo de este cambio es acortar los tiempos de espera de los pacientes que llegan a retirar sus medicamentos.

La doctora explicó además que no se puede seguir atendiendo en la sala multiuso porque es el único espacio donde los funcionarios pueden realizar sus actividades, vale decir reuniones, consejos técnicos y cuentas públicas.