Colo Colo anunció una serie de actividades protocolares para celebrar este martes el aniversario número 86 del cuadro popular.

En primer término, se realizará a las 09:30 horas la habitual Romería al Mausoleo de viejos cracks en el Cementerio General.

Posteriormente, en el Estadio Monumental continuarán las actividades con una misa en el memorial ‘David Arellano’, la cual será oficiada por el párroco Washington Bravo, capellán del club, a las 12:30 horas.

Luego, a las 13:30 horas se hará una reapertura de la renovación del Museo Colo Colo y se realizará un Cocktail y Celebración (14:00).

Por último, se entregará el premio ‘Raúl Prado Cavada 2011′ al periodista más destacado del año anterior. Recordar que el último en obtener el galardón fue el profesional Danilo Díaz, de vasta trayectoria en medios escritos, radiales y televisivos.

Con estas actividades, la concesionaria Blanco y Negro conmemorará un nuevo aniversario del club más popular del país, inaugurado un 19 de abril de 1925 y que ha sido el mayor ganador a nivel local (29 títulos) y el único en obtener la Copa Libertadores de América (1991).