Como “cara de palos” calificó el nuevo presidente provincial de Renovación Nacional en Osorno, José Pedro Vásquez, a quienes critican las nuevas designaciones en el gobierno local en relación a los cuoteos políticos.

Vásquez asume en el lugar del renunciado Carlos Epple y además se desempeña como Encargado de Desarrollo ante la Conadi regional.

El presidente provincial de RN señaló que llega con la voluntad de trabajar en comunión con la UDI, especialmente a favor del Gobierno, y a cumplir con las metas establecidas hasta el 2014.

En este sentido, Vásquez detalló los lineamientos sobre su gestión.

Frente a las críticas que apuntan a que el Intendente de los Lagos, Juan Sebastián Montes, se alejó de los partidos y que provienen tanto de RN como de la dirigenta UDI, Cecilia Ubilla, el nuevo presidente distrital de RN, señaló que hay que trabajar unidos.

Finalmente apoyó la nominación del nuevo Director Regional de la Junaeb, el periodista Mario Bello y tildó de “cara de palos” a quienes critican la designación.

José Pedro Vásquez enfatizó en dejar de hablar de cuoteo ya que en los tiempos de la concertación era grosero y que por lo general el gobierno elige a los más idóneos en los respectivos cargos.