Notas
Osorno: nuevo presidente provincial de RN califica de “cara de palos” a quienes critican designaci√≥n
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como ‚Äúcara de palos‚ÄĚ calific√≥ el nuevo presidente provincial de Renovaci√≥n Nacional en Osorno, Jos√© Pedro V√°squez, a quienes critican las nuevas designaciones en el gobierno local en relaci√≥n a los cuoteos pol√≠ticos.

V√°squez asume en el lugar del renunciado Carlos Epple y adem√°s se desempe√Īa como Encargado de Desarrollo ante la Conadi regional.

El presidente provincial de RN se√Īal√≥ que llega con la voluntad de trabajar en comuni√≥n con la UDI, especialmente a favor del Gobierno, y a cumplir con las metas establecidas hasta el 2014.

En este sentido, Vásquez detalló los lineamientos sobre su gestión.

Frente a las cr√≠ticas que apuntan a que el Intendente de los Lagos, Juan Sebasti√°n Montes, se alej√≥ de los partidos y que provienen tanto de RN como de la dirigenta UDI, Cecilia Ubilla, el nuevo presidente distrital de RN, se√Īal√≥ que hay que trabajar unidos.

Finalmente apoy√≥ la nominaci√≥n del nuevo Director Regional de la Junaeb, el periodista Mario Bello y tild√≥ de “cara de palos” a quienes critican la designaci√≥n.

José Pedro Vásquez enfatizó en dejar de hablar de cuoteo ya que en los tiempos de la concertación era grosero y que por lo general el gobierno elige a los más idóneos en los respectivos cargos.

URL CORTA: http://rbb.cl/67i
Tendencias Ahora