El técnico de Universidad Católica destacó el dominio que tuvieron del partido los cruzados, en el partido que igualaron 1-1 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Según el técnico universitario “en el trámite del juego y en las pelotas divididas fuimos durante todo el partido claros dominadores, pero el resultado no muestre eso”.

“Nos vamos no con alegría completa porque merecimos más de lo que nos llevamos”, agregando que “dominamos desde el minuto 1 al minuto 90, pero que lamentablemente nos metieron un gol y eso significó el empate”.

Además indicó que se lleva al sensación que “jugamos el mejor partido del campeonato, con una personalidad de un equipo campeón”, indicando que “hay que seguir en este camino”.

Consultado por la ventaja en la tabla de posiciones por sobre la “U”, su más cercano escolta, Pizzi señaló que “vamos a luchar por aumentar o mantener la ventaja para ir a la Copa Sudamericana”.

Respecto a la posible baja física del plantel luego del partido por Copa Libertadores jugado el jueves, el técnico de la franja reconoció esta situación, aunque destacó la actitud de sus jugadores para superar esta situación.

“Nos faltó meter otro gol y que no nos metieran uno” manifestó, añadiendo que buscaron con los cambios dar mayor velocidad al ataque.

Escucha las declaraciones de Juan Antonio Pizzi aquí.