El delantero del Borussia Dortmund, Lucas Barrios, mostró su confianza en que su ex club Colo Colo consiga un triunfo ante la Universidad Católica en el Estadio Monumental, en diálogo exclusivo con ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

El ariete nacionalizado paraguayo se mostró contento con el momento que vive en la Bundesliga, aunque reconoció complicaciones el sus inicios por el idioma.

Respecto al partido entre Colo Colo y la UC, Barrios indicó que es importante para el Cacique ganar el clásico, especialmente por la necesidad de sumar puntos.

“Este plantel está para los clásicos y no hay duda que los muchachos harán un buen desempeño”, sentenció el espigado delantero.

“Acá no es cómo se llega o cómo está en la tabla. Son partidos aparte y no me cabe ninguna duda de que los muchachos van a ganar”

Consultado por el jugador revelación de Colo Colo, Diego “Pichón” Rubio, comentó que es una alegría enorme, agregando que tiene que seguir con la misma humildad.

“Uno sabe que es un gran jugador. Debe seguir con la misma humildad y de esa manera va a llegar muy lejos”, indicó Barrios, agregando que “tiene que saber que lo importante es mantenerse”, sostuvo.

Por último reiteró sus deseos de retornar a Macul antes de retirarse, principalmente por el cariño recíproco con los hinchas albos.

Escucha las declaraciones de Lucas Barrios aquí.