Hasta la comuna de los Muermos fueron trasladados los restos de Marcos Subiabre, conductor del Bus Pullman accidentado en la ruta del Itata, dejando un saldo de 15 personas fallecidas.

El cortejo salió esta mañana desde Chillán, pasando por Traiguén en la Región de la Araucanía, lugar donde vive su ex-esposa y su hijo de 16 años. Allí se realizó una misa donde colegas y amigos se sumaron a la despedida del malogrado chofer.

Luego el cortejo siguió rumbo al sur, específicamente hasta la comuna de Los Muermos, donde viven sus padres, allí sus restos serán velados en la sede social de la Junta de vecinos de la población Pablo Tellez.

En conversación con La Radio, la hermana del chofer del Pullman Bus, Marisol Subiabre, señaló que sólo su hermano supo qué paso al momento del accidente, pidiendo mil perdones a los familiares de los pasajeros fallecidos.

Señalar que Marcos Subiabre llevaba 1 año trabajando como chofer de la empresa Pullman Bus en recorridos interurbanos, quien nunca le manifestó a sus familiares que el trabajo era inseguro o que presentaba algún problema de sobrecarga de horas de trabajo.

Accidente en Ruta del Itata | Paolo Martinez vía Facebook

Accidente en Ruta del Itata | Paolo Martinez vía Facebook