Notas
Mourinho: Benzema ser√° baja ante el Tottenham
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, confirmó este lunes que el delantero francés Karim Benzema sería baja en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, contra el Tottenham inglés el martes.

Mourinho a√Īadi√≥ que tomar√≠a una decisi√≥n respecto al portugu√©s Cristiano Ronaldo y al brasile√Īo Marcelo despu√©s del entrenamiento previsto este lunes por la tarde.

“Benzema no tiene posibilidades, ni siquiera est√° entrenando con nosotros”, declar√≥ en una conferencia de prensa en Madrid.

En cuanto a Ronaldo y Marcelo, Mourinho dijo que no sab√≠a si iban a jugar y que “hay que esperar un poco. Despu√©s del entrenamiento ten√©is la lista de convocados. A las cinco (15H00 GMT) pienso que ya podr√©is tener la lista de convocados”, a√Īadi√≥.

Ronaldo sufre desde hace varios días un desgarro muscular en la pierna derecha y Marcelo quedó tocado en una costilla jugando con la selección de Brasil, mientras que Benzema se lesionó en el muslo derecho jugando con la selección francesa un amistoso contra Croacia.

URL CORTA: http://rbb.cl/3lu
Tendencias Ahora