Notas
Azarenka derrota a Sharapova y gana Master 1000 de Miami
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La bielorrusa Victoria Azarenka, octava sembrada, venció este sábado a la rusa Maria Sharapova, decimosexta favorita, con parciales de 6-1, 6-4 en una hora y 46 minutos y se tituló por segunda vez en el torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en la WTA.

Este fue el segundo título de la bielorrusa en el torneo de Miami, ya que se había coronado en 2009 a costa de la estadounidense Serena Williams.

Por otro lado se convirti√≥ en la octava mujer que logra vencer dos veces en la ‘Capital del Sol’.

El primer set fue un desastre para Sharapova con 22 errores no forzados y cuatro doble faltas por solo 8 y 1 su rival, respectivamente.

Dos de las doble faltas de Sharapova en el primer set fueron una detrás de la otra en el tercer game, lo que permitió a Azarenka ponerse al frente 2-1 en ese momento para despegarse de su rival.

La biolorrusa supo en ese tramo imponer un primer servicio que alcanzó el 78% de efectividad.

En el segundo acto Sharapova intentó reaccionar a partir de un 0-3 desfavorable pero su intento de regresar al partido quedó trunco.

Con el resultado del s√°bado Azarenka lidera los choques bilaterales con la rusa 3-2.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/3bt
Tendencias Ahora