La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este jueves los nombres de los árbitros que impartirían justicia en los próximos duelos de Universidad Católica, Colo Colo y Unión Española por la Copa Libertadores 2011.

El duelo entre el actual campeón chileno y Vélez Sarsfield, el 7 de abril en San Carlos de Apoquindo, será dirigido por el juez uruguayo Jorge Larrionda. El charrúa será secundado por Carlos Pastorino y William Casavieja.

El miércoles 6 de abril, en Sao Paulo, el ‘Cacique’ visitará a Santos FC y el árbitro de la brega será el uruguayo Roberto Silvera, quien estará asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Marcelo Costa.

Ese mismo día, en el Estadio Santa Laura, el brasileño Leandro Vuaden dirigirá el pleito entre los ‘Rojos’ y Caracas FC. Los asistentes serán los también brasileños Carlos Berkenbrock y Emerson Carvalho.

El Grupo 4 tiene a la UC como líder, con siete unidades, seguido de Vélez y Caracas, con seis, y Unión Española cierra con cuatro puntos.

En tanto, Colo Colo encabeza el Grupo 5 con seis puntos. Más atrás están Cerro Porteño (5), Santos (2) y Deportivo Táchira (2).