Tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente que se produjo anoche en la intersección de las avenidas Pedro Montt y Francia en pleno centro de Valparaíso.

Por causas que se investigan, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas cuando un microbus de la línea 706 colisionó con una camioneta. Este último vehículo atropelló a una mujer que resultó sólo con lesiones leves, según explicó el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de la ciudad puerto, Mauricio Arenas.

Juan Molina, testigo del accidente, relató a La Radio que él junto a los dueños de un kiosco ubicado en esta esquina salvaron de milagro de ser arrollados por la camioneta.

Tal como lo informó el capitán de Carabineros, también quedó con lesiones leves una ocupante del vehículo de transporte público y el conductor de la camioneta. Todos los afectados fueron atendidos por Bomberos y el Samu, para luego ser derivados al Hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

En tanto, el restorán Le Bagon’s, que fue impactado por el vehículo menor, sólo resultó con daños menores en uno de sus muros.