Su segundo triunfo consecutivo, logró el piloto de Los Ángeles que corre bajo los registros del Club de Automovilismo de Yumbel, Jorge Cabezas, en la segunda fecha del Torneo Regional de Automovilismo de la Región del Bío-Bío, que se corrió en el autódromo Municipal de la comuna de Yumbel.

Cabezas se impuso con seguridad y demostró su contundencia frente a los créditos penquistas, Felidor Cano, Pedro Cabrera, y al angelino Julio San Martin, quienes debieron por segunda vez en el torneo regional, rendirse a la supremacía del ”Maestro”.

Los más sorprendidos fueron los de Concepción, ya que viajaron con confianza y habían anunciado que el reinado de Cabezas acabaría, pero no fue así, ya que el angelino, los apabulló en las dos mangas corridas.

Claro está, que en la segunda categoría en la cual participa, que es la Súper Sport Car, Cabezas no tuvo la misma fortuna al romper su bólido Citroen AX-SPORT lo que le obligó a abandonar. Finalmente la categoría fue ganada por la figura de la jornada, el penquista Felipe Padilla, quien se impuso además en la refundida categoría HONDA V-TEC, en donde cortó el invicto del piloto penquista Roberto Lucero.

Danilo Castillo, piloto del Club de Automovilismo de Los Ángeles, reapareció en esta segunda jornada y se apoderó del primer lugar de la
categoría FIAT 600 ESTÁNDAR terminando de esta manera con el invicto de más de 10 fechas, que traía el piloto angelino Ariel Torres.

Quien no tuvo fortuna en esta jornada, fue el piloto Héctor Aedo, el cual fue notoriamente perjudicado al refundir las categorías SUPER SPORT CAR y HONDA V-TEC. Al largar la segunda manga, cinco autos entraron muy apegados a la primera curva y su auto impactó por la parte trasera a otro bólido, lo cual le afecto algunas piezas del motor y debió abandonar.

La segunda fecha del Campeonato Regional de Automovilismo, organizada por el Club de Pilotos de Concepción en el Autódromo Municipal de la Comuna de Yumbel, tuvo una participación de 47 pilotos y una asistencia de público superior a los 1.500 espectadores,

RESULTADOS DE LA 2DA. FECHA REGIONAL:

SUPER SPORT CAR:
1º FELIPE PADILLA CONCEPCION
2º MARIO PARRA CONCEPCION
3º JORGE CABEZAS LOS ANGELES

HONDA –V-TEC:
1º LUIS CONTRERAS CONCEPCION
2º JUAN PABLO FRITZ CHILLAN
3º ROBERTO LUCERO CONCEPCION

SPORT CAR:
1º JORGE CABEZAS LOS ANGELES
2º FELIDOR CANO CONCEPCION
3º PEDRO CABRERA CONCEPCION

FIAT 600 POTENCIADO:

Nota: Debido a que el piloto Jonathan Espinoza, de Yumbel, presentó un reclamo contra el piloto Pablo Echeverría, por haberlo tocado en un curva y con ello afectarle el motor de su máquina, la organización determinó no premiar la categoría hasta revisar el video, situación que se verá el próximo viernes en reunión de Asociación.

TURISMO FIAT 600:
1º SEBASTIEN AUBRY CONCEPCION
2º PATRICIO MUÑOZ YUMBEL
3º MANUEL NOVOA CONCEPCION

FIAT 600 ESTÁNDAR:
1º DANILO CASTILLO LOS ANGELES
2º ARIEL TORRES LOS ANGELES
3º CRISTIAN MORALES YUMBEL.

La tercera fecha del Regional, se llevará a efecto el Domingo 17 de Abril, siempre en el Autódromo Municipal de Yumbel.

Jorge Cabezas

Jorge Cabezas