El director regional del Serviu de Los Lagos, Sergio Féres, señaló que espera poder ganar el concurso de Alta Dirección Pública que lo ratificaría en su cargo.

Luego que en las direcciones regionales del Serviu, el SAG y el Senadis se abrieran concursos de Alta Dirección Pública para definir quien estará a la cabeza de tan importantes servicios públicos, el actual director transitorio y provisional del Serviu, Sergio Feres -quien también se desempeñó como Seremi de Vivienda y Urbanismo- señaló que espera ganar este concurso.

Esto, porque confía en la experiencia adquirida y en la responsabilidad que el ministerio depositó en su persona para tales cargos en la Región de Los Lagos, señalando que se someterá a las pruebas, incluso a la sociológica, al igual que cualquier postulante.

Lo cierto es que la cartera de Vivienda y Urbanismo es una de las más codiciadas, debido a su alto impacto en los usuarios que aún postulan a la casa o departamento propio y también por los trabajos que se realizan en las ciudades, donde el Serviu maneja recursos para obras de mejoramiento urbano.