A disposición de la justicia quedarán 6 sujetos arrestados a tiros por Carabineros tras participar en el robo frustrado de un cajero automático en una bencinera Terpel de Paine.

Según los antecedentes policiales, los individuos llegaron en dos vehículos hasta el citado local en la parcela 14 de Guilda Díaz y con el método “vaquero” amarraron el dispensador para sacarlo de su base.

En ese momento llegó un radiopatrullas de la 15 Comisaría y los sujetos escaparon, comenzando una persecución por diversas calles de la zona, donde los hombres dispararon contra los funcionarios, quienes con sus armas de servicio respondieron el ataque y dos de los maleantes quedaron heridos.

Ambos lesionados recibieron atención en calidad de detenidos en el Hospital Barros Luco, uno de ellos está grave. Los otros cuatro sujetos fueron capturados y se incautaron los dos vehículos usados, los cuales eran robados.

Todos los antecedentes del caso y aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el que los formalizará por el robo frustrado.