Manchester City, cuadro de la Premier League de Inglaterra, se sumó a la lista de equipos interesados en contratar al habilidoso delantero chileno Alexis Sánchez, jugador del Udinese y actualmente una de las máximas figuras de la Serie A de Italia.

La notable temporada que protagoniza el ‘Niño Maravilla’ con la casaquilla del elenco de Friuli ha despertado el interés de importantes clubes en el concierto europeo, como el Inter de Milán, Juventus y FC Barcelona. Ahora, los ‘Citizens’ están preguntando precio por el ex Cobreloa y Colo Colo.

El máximo ejecutivo del City, Garry Cook, pretende cerrar cuanto antes el traspaso del seleccionado nacional, principalmente por el deseo del técnico Roberto Mancini de tenerlo en sus filas para la campaña 2011-2012.

Según el diario People, Manchester City planea presentar al Udinese una oferta de aproximadamente 39 millones de dólares para quedarse con los servicios del tocopillano, quien ayer actuó en el empate 1-1 de Chile ante Portugal en Leiria.

Incluso, los dirigentes del equipo inglés hablaron ayer con el representante de Sánchez,

Fernando Felicevich, aprovechando el amistoso de la ‘Roja’ en Europa. El motivo de la charla se centró en entregar cifras para lograr el fichaje.