Lleva semanas en los ‘Temas del Momento’ mundiales de Twitter y más de 46 millones de visitas en su video clip subido a Youtube. Hablamos de Rebecca Black, una adolescente de 13 años, que se hizo popular por ser la voz del considerado ‘peor single de la historia’.

‘It’s Friday, Friday, gotta get down on Friday’ suena el coro de la canción, cuya letra irrelevante y ritmo monótono, le dieron el salto a la fama a esta mini-artista.

Sin embargo, no a todos les parece tan malo. Y es que Lady Gaga, haciendo honor a su extravagancia, se atrevió a decir que la chica de “Friday” (Viernes) es un genio e insinuó que le están haciendo una especie de ‘ciber-bullying’ en la revista virtual Popeater.

“Yo digo que Rebeca Black es un genio y si alguien dice que ella es inadaptada, no sabe un carajo de esto”, manifestó la exitosa cantante pop.

De acuerdo a este portal, numerosos críticos han cuestionado duramente el single, siendo calificado desde la ‘peor canción de todos los tiempos’ hasta la ‘cosa más espantosa en Internet’, dejando una sensación ‘ciber-bulliyng’.

En este sentido, Lady Gaga admitió que ella misma fue intimidada en su época escolar, apuntando al peligro de los severos cuestionamientos hacia alguien en el contexto de la cultura tecnófila.

“Yo también soy una hija de la era ‘punto com’”, señaló la diva, agregando que “lo difícil de la fama es que si te equivocas … Google está ahí”.