Mauricio Pinilla, delantero del Palermo italiano, presentó este jueves nuevamente molestias en el aductor izquierdo, y quedó en duda en la selección chilena para el amistoso ante Portugal, a disputarse el sábado 26 de marzo en Leiria.

El ex goleador del Grosseto no ha podido entrenar con normalidad en la ‘Roja’ y hoy se ejercitó suavemente separado del grupo, mostrando un nítido vendaje en la zona del muslo.

“Mauricio tiene un problema muscular. Se viene reinsertando en la alta competencia, por lo que es normal ese tipo de molestias. No está descartado”, explicó en tierras lusas el preparador físico del combinado, Hernán Torres.

Otro jugador que no entrenó con normalidad hoy fue el delantero Alexis Sánchez, quien arrastra dolencias en su tobillo derecho. El jugador del Udinese italiano se presentó en la jornada con vendaje y hielo en la zona.

“Es una contusión leve, mañana debería entrenar con normalidad”, expresó Torres.

Por último, el atacante Jean Beausejour volvió a las prácticas y no presentó molestias físicas, por lo que es alternativa del “Bichi” para enfrentar este fin de semana a los pupilos de Paulo Bento.

“Jean se reintegró sin problemas y quisimos dosificar a Mauricio para no sobrecargarlo y lo vamos a intentar llevar de la mejor forma”, sentenció el PF de la ‘Roja’.