El delantero de Universidad de Chile y seleccionado Sub 17 Ángelo Henríquez, descartó un posible acuerdo para emigrar al Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Luego de la eliminación de Chile del Sudamericano Sub 17, uno de los valores rescatables del contingente nacional, fue el delantero azul Ángelo Henríquez, quien anotó tres goles en su paso por Ecuador.

Por lo anterior, en medios de prensa se especuló acerca de un posible interés de los Red Devils, por contar con los servicios del joven atacante chileno.

Pero el propio jugador descartó su llegada al poderoso cuadro inglés.

A juicio de Henríquez, sería muy pronto partir al competitivo fútbol europeo, tomando en cuenta que sólo tiene 16 años. Agregando que prefiere esperar a debutar en la “U” y ganar experiencia antes de emigrar.

Las especulaciones se dieron, especialmente porque el jugador ya estuvo entrenando en el cuadro dirigido por Sir Alex Ferguson en el año 2009, experiencia que valora el atacante chileno.

Previamente se había señalado que el Manchester estaba dispuesto a desembolsar cerca de 5 millones de dólares, en una transacción que pretendía asegurar el concurso del jugador, ante posibles ofertas de otros clubes.