Un accidente de tránsito se produjo en Chiloé, en el sector de Molulco comuna de Quellón, donde un taxi se volcó a un costado de la vía. En el lugar murió instantáneamente una persona de sexo femenino y además quedaron con lesiones de diversa consideración otras cuatro ocupantes del móvil.

Según se informó el accidente ocurrió, al parecer, cuando el conductor del vehículo de transporte identificado como Manuel Soto Barría, perteneciente a una empresa de Quellón, perdió el control por lo resbaladizo del pavimento impactando de lleno unos árboles en un sector que, vecinos han denunciado, se encuentra en malas condiciones para el tránsito.

La víctima fatal fue identificada como Johana Llancalahueo Coliboro (26), quien estaba embarazada, indicó El Dalcahuino.

Los ocupantes heridos, identificados como Miguel Raín, Alejandro Sobarzo y una menor de 1 año 8 meses, fueron trasladados hasta el hospital de Quellón, mientras que se espera la llegada de personal de la SIAT de la prefectura de Llanquihue.

ACTUALIZACIÓN: A las 22 horas de este lunes, el cuerpo de la mujer embarazada aún permanecía en el lugar, totalizando más de 6 horas, ya que todavía no se hacía presente en el lugar para el peritaje correspondiente la SIAT de la prefectura Llanquihue, y posteriormente levantar el cuerpo con el Servicio Medico Legal de Ancud.