Un menor de 17 años de edad falleció víctima de las graves lesiones que sufrió tras colisionar la moto que tripulaba, junto a otras dos personas, contra un taxibús de la locomoción colectiva en la localidad de Labranza.

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de calles Los Maitenes con Los Robles de la villa San Isidro, cuando tres jóvenes se desplazaban en una motocicleta, colisionando a alta velocidad contra el costado izquierdo de un taxibús de transporte de pasajeros de la línea 5 que se circulaba fuera de servicio.

Víctima de las graves lesiones sufridas falleció Eric Gonzalo Llanquinao Llaupi de 17 años de edad, en tanto Germán Patricio Cona Neculqueo de 29 años resultó con heridas de carácter grave.

Un tercer ocupante del frágil vehículo huyó del lugar, sin auxiliar a sus amigos antes del arribo de personal de Carabineros de la Tenencia Labranza. Tanto la víctima fatal del accidente como sus acompañantes registran domicilio en el sector rural de la localidad de Labranza.