La histórica banda de punk-rock chileno, Los Miserables, que se encuentra preparando un concierto especial por su vigésimo aniversario, dispuso gratuitamente en su sitio web oficial el primer corte homónimo del próximo disco del grupo titulado Chile S.A, el que pronto estará disponible para su descarga completa en Internet.

“Este es el primero de todos los temas de nuestro nuevo disco, Chile S.A. Debido al alto precio de los discos hemos decidido que nuestro nuevo trabajo será descargable para todos. Así que descárgalo, cópialo y difúndelo”, expresó el grupo en su página web.

Para el concierto de celebración por los 20 años de la banda, está anunciada la presencia de Inti Illimani Histórico, Gandjarvas, HDN, Sinergia, La Floripondio, Juana Fe, Schwenke y Nilo, Drakos, Sol y Lluvia y Chinoy.

El show se realizará en el teatro Caupolicán el próximo 1 de mayo, a partir de las 17:00 horas y la entrada está disponible en el sistema ticketmaster con un valor de $6000 en una preventa hasta el 31 de marzo. Luego el precio será de $8.000 general.